Beneficios de la sauna en la mujer
Los beneficios de la sauna en la mujer
Los efectos de la sauna en la mujer son muy importantes dada su efectividad en lo que se refiere a las impurezas de la piel, con la toma de la sauna conseguirás una piel tersa, suave y elástica, y te proporcionara una saludable imagen.
En la mujer los efectos del calor son apreciables con mayor intensidad que en el caso de los hombres, dado que su constitución así se lo permite.
Es aconsejable que no se tome a unas temperaturas excesivamente altas, porque su epidermis es más sensible y la absorción de calor es mayor.
Para la mujer cuando finaliza su tiempo fértil suelen aparecer trastornos hormonales, que desembocan en la mayoría de los casos en anormalidades, yendo acompañadas con desagradables molestias físicas y psíquicas, que se pueden aliviar con la utilización de la sauna, mediante la relajación del sistema nervioso y por la perfecta eliminación de las toxinas, por lo tanto consideramos que la utilización de este tipo de baños de calor, es muy aconsejable para en esta etapa de su vida aliviar los trastornos propios de ella.